El Teatro de la Maestranza saca la ópera Agrippina a la calle

El Teatro de la Maestranza saca la ópera  Agrippina a la calle

El Teatro de la Maestranza, en su compromiso de acercar la ópera a la ciudadanía y como ya hizo con motivo del estreno de las ópera Don Pasquale y Samson et Dalila, ha organizado una series de actividades en torno a la ópera Agrippina, que se estrenará el próximo martes 11 de febrero, a las 19h.

Las actividades son las siguientes:

  •  Viernes 7 de febrero a las 17,30 h.

Ensayo abierto al público. Tras la exitosa iniciativa que se llevó a cabo con la asistencia de un gran número de personas a un ensayo de Samson et Dalila, el Teatro de la Maestranza vuelve a abrir sus puertas para ofrecer la posibilidad de asistir al ensayo de esta ópera. Acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

  • Lunes 10 de febrero, a las 19h.

En torno a… Agrippinala conferencia en torno a la ópera de Georg Friedrich Händel, organizada por la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera en colaboración con el Teatro de la Maestranza, tendrá lugar en la Sala de Prensa (acceso por la recepción del Teatro. Libre y gratuito hasta completar aforo.

  • Martes 11 de febrero, en tres pases a las 11, 12 y 13h.

Escalinata de la puerta principal del Ayuntamiento de Sevilla. La sección de trompetas de la Orquesta Barroca de Sevilla, interpretará las siguientes obras: Fanfarrias anónimas de Módena, obras de Biber y Fantini, así como extractos de la ópera Agrippina.

Deja un comentario

Cerrar menú