El Ateneo de Sevilla ha dado a conocer la identidad de las personas que encarnarán las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar en la próxima Cabalgata de Reyes
A pesar de estar a día 7 de julio, la cuenta atrás para un nuevo 5 de enero en Sevilla ya ha comenzado. Emilio A. Boja Malavé, presidente del Ateneo de Sevilla, y el director del cortejo, Manuel Sáinz Méndez, han dado a conocer la composición del séquito que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del próximo 5 de enero.
José Luis Vera Carrillo, promotor inmobiliario y fundador de Grupo GS, encarnará al Rey Melchor. Por su parte, el empresario hostelero y fundador de Catering Miguel Ángel, Miguel Ángel Jurado Cejas, dará vida al Rey Gaspar. Finalmente, el Rey Baltasar será representado por José Luis López Fernández, conocido popularmente como “El Turronero”, quien preside la Fundación López Mariscal.
Laura Pulido Sáez, consultora y fundadora de Slikstudio, será la Estrella de la Ilusión; Paqui Villa Crespillo, secretaria de Presidencia del Ateneo, personificará a Palas Atenea; Pedro Infante Peralta, CEO de Coanda, se meterá en el rol de Gran Visir; Antonio Castro, empresario hostelero de Casa Román, tomará el papel del Mago de la Fantasía y Celestino Vidal Saavedra, empresario hostelero y propietario de Iscariote y Restaurantes Barrabar’s, será el Heraldo Real.