Fase de Semifinales del COAC. Vamos al lío

Fase de Semifinales del COAC. Vamos al lío

Por Raúl DG. @Rauldga. 

Sin tiempo para casi nada, ya hoy, domingo día 16 de este bendito mes de febrero, comienza la fase semifinal del COAC. Así que con vayamos desgranando lo que se nos viene encima.

Comenzamos hoy, así que ¡Quieto todo el mundo!, que es mejor escuchar carnaval en la industrial Creaciones S.A., bien en familia, recordando aquello que alguien te dijo, Yo soy tu padre, ese mismo que bien puede relatarte la Vida y obra de Juan Carlos I bajo D. Y si estás sol@, cuidado que pueden aparecerte Los Gipsy Scream y recitarte aquello de ¡Oh! Capitán, mi capitán o invitarte a Chernobyl “El musical”, que esto es de ser de Los Listos.

El lunes, el concurso no comenzará Al sonar las doce, lo hará antes. Llega a casa temprano, reposta combustible siempre en Los niños de la Petróleo y si no te dejan verlo, Cari resiste que lo tuyo es La chusma selecta. Así, que rodéate de los tuyos, Tócame  con gusto el mando para verlo por la televisión, deja a quienes no quieren acompañarte porque esos son Los Aislados y si eres de esos que No aguantamos más… vamos de impacientes, tranquilo que queda mucho concurso todavía.

Pero esto es carnaval, así que el martes recuerda que Aquí estamos de paso, como bien podría decir El cuarteto del More… Y si tu eres de Los Resilientes y te sientes feliz en La Colonial, deja el Estrés por cuatro y canta La Canción de la laguna. Y si todavía eres de los que pides deseos, habla con Los Geni de Cádiz y pídeles formar parte del coro Los Garabatos.

Se terminan las semifinales el miércoles día diecinueve. Buen día para escuchar La Ciudad de Dios, que suena a Gloria Bendita o para hacer surf con Los #Cadizfornia.Así que, como esto casi se terminal y eres de Los Encaidenados a Cádiz y su carnaval, vive y canta como se hace en El Barrio Negro, que seguro que eres de Los Pacientes, que hasta vivirán el carnaval una Noche en el museo.

Y recuerda, el domingo de carnaval está a la vuelta de la esquina. Con cuatro telas te haces un disfraz, en la cara dos coloretes siempre y los botellones mejor para otro día.

Deja un comentario