Felicidades Ana

Felicidades Ana

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

Ella es alegre, le viene de familia, como nuestro Equipo.

Te regala sonrisas cuando menos te lo esperas, igual que te acaricia la piel cuando te cura los pinreles. Ana tiene esa mirada felina, como su tío abuelo, de mujer llena de felicidad y disfrutona, es cariñosa y buena Amiga, salió buena, le viene de cuna.

Como su tío abuelo, que dicen quienes lo vieron jugar y parar, ha sido el portero más elegante que ha dado el fútbol español de todos los tiempos. Ya en su época sus jerséis eran únicos. Ana es igual de elegante y este domingo verá a su Equipo, en Barcelona. Hace un año que estaba escrita esta columna pero mira por donde, el equipo, nuestro equipo, juega el mismo fin de semana un año después, en el mismo escenario. Esperamos, deseamos todos los sevillistas que sea otro resultado, claro que si, pero ahí estaremos, alentando a nuestro equipo, el que dicen que nunca se rinde, como Ana.

55 paradones de palo a palo aquella tarde en el viejo Les Corts como soles, dicen quien lo vieron que su tio abuelo, Don Guillermo Eizaguirre hizo, paradas como soles, como las sonrisas de Ana, igual que los años que hoy cumple.

Felicidades Anita, Feliz cumple Amiga y que nuestro Equipo te regale una victoria en el campo nuevo… y que yo la vea ¡VIVA EL SEVILLA F.C.!

Deja una respuesta