First Stop recargará gratuitamente a los clientes de Syrsa Automoción que tengan vehículo eléctrico

First Stop recargará gratuitamente a los clientes de Syrsa Automoción que tengan vehículo eléctrico

• Disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, este servicio está dirigido tanto a clientes particulares como a flotas de car-sharing y ride-hiling.
• En caso de incidente con la batería del vehículo eléctrico, los clientes de Syrsa Automoción se geolocalizan a través de Whatsapp o por teléfono, y First Stop acudirá para dar una recarga in-situ de 15 minutos. El servicio también puede ser utilizado para recargar vehículos eléctricos en ubicaciones en las que no exista infraestructura de recarga permanente.

Cada vez son más los españoles que deciden subirse al carro de la movilidad eléctrica. Sin embargo, al igual que te puedes quedar sin gasolina o gasoil en un vehículo de combustión, te puedes encontrar sin batería en un vehículo eléctrico.
First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, continuando con su apuesta por la movilidad sostenible, ha firmado un acuerdo con Syrsa Automoción, concesionario oficial Renault y Dacia en Sevilla, Huelva y Almería perteneciente al Grupo
Syrsa, por el que, a partir de ahora, prestará el servicio de recarga móvil de emergencia a todos los clientes de estos concesionarios que posean vehículos eléctricos.
El objetivo de este acuerdo es principalmente cubrir la necesidad de realizar una recarga móvil de emergencia, algo cada vez más demandado como incentivo a la venta del vehículo eléctrico.
Este servicio, disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, está dirigido tanto a clientes particulares como a flotas de car-sharing y ride-hiling.
Syrsa Automoción comercializa todo tipo de vehículos, entre ellos vehículos eléctricos como el Renault Zoe; el eléctrico más vendido en España en lo que va de año, y cuyo último modelo puede alcanzar una autonomía de hasta 390km.


Cómo funciona este servicio de recarga móvil de emergencia

En caso de cualquier incidente con la batería de su vehículo eléctrico, los clientes de Syrsa Automoción se geolocalizan a través de Whatsapp o por teléfono y, First Stop acudirá con uno de los vehículos de su flota equipado con un sistema de emergencia (Nissan e-NV200 o Scoobic) para dar una
recarga in-situ de 15 minutos.
Este servicio también puede ser utilizado para recargar vehículos eléctricos en ubicaciones en las que no exista infraestructura de recarga permanente.
Según José Manuel Ledo, recientemente nombrado Dtor. de Aceleración de Movilidad del grupo “En First Stop hay un firme compromiso de ofrecer soluciones de movilidad innovadoras que ayuden al desarrollo del vehículo eléctrico en España. Una de las principales barreras para su adopción había sido la relacionada con la recarga, y por ello venimos dando pasos en los últimos años para desarrollar una infraestructura de recarga tanto fija como también móvil, que ayude fomentar la movilidad eléctrica en nuestro país”.
Francisco Jose Hernandez, Gerente de Syrsa Automoción “El compromiso con la descarbonización y la ecología forma parte del ADN del Grupo Syrsa, por ello, desde el lanzamiento de la gama de vehículos eléctricos de Renault, en Syrsa Automoción hemos llevado a cabo una clara apuesta por este tipo de movilidad impulsando iniciativas tanto en el ámbito público como privado encaminadas a fomentar la movilidad eléctrica, nuestro esfuerzo durante estos años ha sido reconocido en dos ocasiones con el
galardón “Doty EV Award”, premio otorgado por Renault al Concesionario mejor embajador en la comercialización de los vehículos eléctricos en cada país. Hoy volvemos a dar un nuevo impulso a la movilidad eléctrica de la mano de First Stop ofreciendo a nuestros clientes de forma gratuita el servicio de recarga móvil durante un año”.
Gracias a la firma de este acuerdo con Syrsa Automoción, First Stop pone de manifiesto una vez más su apuesta por la movilidad sostenible y su continuo compromiso con el medio ambiente.


Sobre First Stop
First Stop es una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil.
En España y Portugal la organización cuenta con más de 450 talleres. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de más de 2.000 puntos de venta.
El objetivo de First Stop es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes buscando siempre la excelencia en calidad atención, ofreciendo el mejor servicio en todo momento y en todo lugar, a través de un concepto de negocio que transmite confianza, profesionalidad, prestigio e innovación convirtiéndose también en un proveedor líder en soluciones de movilidad. Dentro de este compromiso, First Stop es la primera red española que ha recibido las certificaciones TÜV, SÜD y ALD por la calidad y seguridad
de sus talleres.
En su apuesta por liderar la transformación digital del taller del futuro, First Stop ha creado el nuevo modelo 3.0 como el primer paso para lograr los mayores niveles de calidad, atención, transparencia y seguridad para los clientes. Y para sus asociados, First Stop 3.0 se ha convertido en una oportunidad para mejorar su profesionalidad, eficiencia y rentabilidad, gracias a las nuevas herramientas que sitúan al cliente en el centro de su actividad.

Deja una respuesta