Haze, “universitario, rapero y flamenco”, recoge el premio extraordinario fin de estudios de la Universidad de Sevilla

Haze, “universitario, rapero y flamenco”, recoge el premio extraordinario fin de estudios de la Universidad de Sevilla

Sergio López Sanz, más conocido como Haze o “el rapero de Los Pajaritos”, he recogido el premio extraordinario fin de estudios por su máster en Estudios Americanos sobre el narcotráfico en México.

Un año más, la Iglesia de la Anunciación ha acogido uno de los actos más solemnes de la Universidad de Sevilla, en la que en esta ocasión, Haze ha sido el encargado del discurso de agradecimiento en nombre de todos los premiados del curso 2017/2018.

El famoso rapero accedió por primera vez a la Universidad con 32 años, cuando cursó el Grado de Filología Hispánica. Posteriormente ha sido alumno del Máster de Estudios Americanos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, del que ahora se le reconoce como mejor expediente, y en el curso 2018-2019 ha cursado el Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, más conocido como MAES. Como ha dicho en su discurso “La Universidad es mi sitio y el de todos los que tengan la determinación de estudiar”.

Haze ha hecho una petición expresa a la Institución Universitaria dentro de su emocionante discurso: “por favor, proporcione más posibilidades a los jóvenes sin recursos de pertenecer a esta noble familia, a esos jóvenes esforzados que ponen su esperanza de medro social en los estudios. Ellos, nosotros, yo, también somos Universidad».

Deja un comentario

Cerrar menú