Isla Mágica abre la temporada “protegiendo la diversión”

Isla Mágica abre la temporada “protegiendo la diversión”

El parque temático y de ocio Isla Mágica, en la isla de la Cartuja de Sevilla, así como su zona acuática, abren sus puertas al público este sábado e inaugura así una temporada “atípica” por la fecha de comienzo y por la actual situación derivada de la pandemia, que se ha traducido en limitaciones de aforo –se reduce a la mitad– y en la obligatoriedad de adquirir las entradas por Internet y con fecha cerrada.

En este sentido, será necesario adquirir las entradas con 24 horas de anticipación y no se podrán utilizar un día distinto al seleccionado. La oferta diseñada contempla todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

Isla Mágica permanecerá abierta este mes de lunes a viernes y los domingos de 11 a 23 horas, y los sábados de 11 a 24 horas. En cuanto a sus contenidos, la dirección subraya la “profunda renovación” de los espectáculos en todos los escenarios: ‘Superpirata’, en el espacio del Polvorín; ‘El Galeón encantado’, en una nao del S.XVII y visitable por el público, y ‘La Hora Mágica’, un espectáculo para los más pequeños, entre otros. La gran novedad de esta temporada es la inauguración de la atracción familiar ‘A los cañones’, en la zona de La Guarida de los Piratas.

Deja una respuesta