El joven autor Izan Ruiz Rodríguez vuelve al mercado editorial con la segunda entrega de ‘El club Z’ para presentar de la mano de Círculo Rojo ‘El club Z: un viaje maravilloso’ donde se desvelará «el gran misterio de qué oculta la madre de Verónica», una de las protagonistas.
A sus 16 años, Izan Ruiz Rodríguez disfruta de la escritura desde que era pequeño, de modo que destaca de su obra «lo mucho que han evolucionado los personajes». Según el sello de autoedición, la publicación «va dirigida a todo el público pero en especial a los adolescentes, ya que es una novela juvenil».
«Aventura, misterio, drama, amor y diversión» es lo que, en palabras del autor, va a encontrar el lector entre estas páginas en las que el autor «ha dejado su esencia, su pasión por las novelas dramáticas y su cariño por continuar la historia para todos aquellos lectores de la primera obra».
‘El club Z: un viaje maravilloso’ es una continuación del libro ‘El club Z’, que narra la historia de Verónica y su madre, junto con sus amigos Álvaro, David, Legna y con otros personajes más importantes en esta nueva entrega como Miguel, Áxel y Lara.
Izan Ruiz Rodríguez es un joven sevillano con trastorno del espectro autista que el año pasado publicó ‘El Club Z‘, una obra de ficción a través de la cual quiere destacar la importancia de la amistad «para conseguir que el bien triunfe», recoge Europa Press.
Izan no sabe ni leer ni escribir bien, de manera que decidió emplear una forma de grafismo que tan solo él entendía mediante un sistema de puntos y rayas. Ahora, utiliza un programa informático que transcribe sus palabras. «Estaba en el instituto y los maestros vieron que yo tenía mucha imaginación. Decidimos hacer la historia en el ordenador del instituto», nos ha contado. El joven es consciente de que «si me esfuerzo, le pongo ganas y no me rindo,creo que todo es posible«.
La editorial Círculo Rojo explica con qué se encontrará el lector cuando se sumerja en la lectura: «el lector va a encontrar amor, amistad, rivalidad, maldad, misterio, comedia y drama«. Se trata de un libro que no hubiera sido posible sin el apoyo de la familia de Izan y sin sus profesores. Izan se define a sí mismo como «un joven prometedor que desea que su autismo no le impida cumplir su sueño«.