Bono se estrenó como goleador sevillista en la última jugada de un partido en el que el equipo tuvo que ir a remolque durante toda la segunda parte. El guardameta, a la salida de un córner, neutralizó el tanto de penalti de Orellana para marcharse sumando al parón.
No tuvo trabajo en su portería y se lanzó a la contraria para decidir el encuentro. Yassine Bono está en un momento dulce y lo volvió a demostrar en una de esas acciones rocambolescas que deja el fútbol. El internacional marroquí le dio un valioso punto a su equipo en el último segundo, cuando ya no había tiempo para reaccionar. Anotó la igualada tras el penalti que se encontró Orellana antes del descanso y que sirvió al Valladolid para resistir casi hasta el final. Pero el Sevilla nunca dejó de creer y lo siguió intentando en uno de esos días en los que percibes que no sale nada.
FICHA DEL ENCUENTRO
1. REAL VALLADOLID CF: Roberto, Janko, Joaquín, El Yamiq, Olaza, Roque Mesa (Míchel, minuto 75), Alcaraz (Fede San Emeterio, minuto 75), Óscar Plano (Bruno, minuto 84), Orellana (Kike Pérez,minuto 84), Sergi Guardiola y Weissman (Kodro, minuto 84).
1. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas (Ocampos, minuto 46), Koundé, Diego Carlos, Rekik (De Jong, minuto 67), Gudelj (Rakitic, minuto 67), Joan Jordán (Óscar Rodríguez, minuto 78), Óliver Torres (Acuña, minuto 46), Suso, Papu Gómez y En-Nesyri.
GOLES: 1-0, minuto 44: Orellana pen.; 1-1, minuto 90+4: Bono.
ÁRBITRO: Xavier Estrada Fernández, colegio catalán. Amarillas para Roque Mesa, Olaza, Orellana, Bono y Julen Lopetegui.
sevillafc.es