La 35ª edición de la exhibición de coches de caballos saldrá del Acuartelamiento aéreo de Tablada

La 35ª edición de la exhibición de coches de caballos saldrá del Acuartelamiento aéreo de Tablada

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada es el sitio elegido por el Real Club de Enganches de Andalucía (RCEA) para presentar su tradicional exhibición de carruajes que volverá este año a la Real Maestranza de Caballería en la mañana del 17 de abril

Después de que el pasado año fuera suspendido el evento organizado por el RCEA, la presente temporada se presenta con algo más de ilusión. Los paseos de coches de caballos que habrá por Sevilla el 18 y 21 de abril. Unos recorridos que partirán precisamente de Tablada y permitirán disfrutar de los espectaculares carruajes al público.

En el acto de presentación han estado presentes el Teniente General Director de Enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca, Jesús Contreras, presidente del RCEA, y Juan Carlos Cabrera, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento. 

Contreras, aseguró que “vamos a hacer lo de todos los años” y agradeció publicamente a la Real Maestranza de Caballería y al Ayuntamiento su ayuda para el evento.

Por su parte, Juan Carlos Cabrera declaró la importancia de que “recuperemos y mantengamos las tradiciones”, así como “sigamos manteniendo el ánimo”. Destacó en su discurso la importancia económica que tiene su celebración en el sector de las fiestas mayores de la ciudad. Y calificó la exhibición como un evento “muy sevillano, muy andaluz y muy español”.

Deja una respuesta