La calle Águilas estará cortada al tráfico

La calle Águilas estará cortada al tráfico

Las calles Águilas, San Esteban y la Puerta de Carmona quedarán cortadas al tráfico desde las 8 horas del domingo 16 hasta las 7 horas del lunes 17 y desde las 22 horas de ese lunes hasta las 7 del martes 18.

Los trabajos de reasfaltado se ejecutarán a lo largo del domingo en horario diurno con el objetivo de molestar lo menos posible el descanso de los vecinos y vecinas de la zona y acelerar las obras en esta arteria de entrada al Centro.

El corte de estas vías será total durante el horario establecido, de ahí que afecte también a las entradas y salidas de los garajes, dado que no estarán habilitadas.

Urbanismo y Medio Ambiente, acometerá también entre los días 16 y 22 de este mes, obras de reasfaltado del pavimento de las calles Jáuregui, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Puñonrostro, Valle y Muñoz Torrero, así como de las plazas Ponce de León, San Pedro y San Leandro. La inversión para estas intervenciones asciende a 92.400 euros en conjunto.

Retirar, sanear y extender una nueva capa de rodadura para las calzadas son, en resumen, los trabajos que la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente afrontará para renovar por completo los firmes, que se encuentran deteriorados, con fisuras y deformaciones, entre otros motivos por la ejecución de calicatas de suministros y servicios y el impacto de las lluvias. Además del fresado y saneado del firme actual, en todas las vías incluidas en el proyecto se aplicará un tratamiento de imprimación y adherencia para un mayor refuerzo de la capacidad y resistencia de las capas de rodadura, mejorando con ello las condiciones del pavimento.

Deja una respuesta