La costa atlántica andaluza

La costa atlántica andaluza

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

Y otra final más para nuestro Sevilla F.C., otra más…

Es indudable que el viernes todos y todas esperamos la VICTORIA y que nuestro Equipo la peleará como nadie para traerla por sexta vez hasta los pies de la Virgen de los Reyes no se duda, y ofrecérsela a todos los sevillanos sin distinción, en el Salón Colón de la Casa Grande de todos, ya que el sevillanísimo Sevilla Fútbol Club, difícilmente y por lo que todos sabemos… podrá ofrecer la copa en caso de ganarla otra vez, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a toda su gente.

Pero no se distraigan en la previa de la Final de la Europa League 2020 con otras cuestiones menores, porque nuestro Sevilla F.C., ya es CAMPEÓN de esta UEFA, por la admiración y respeto que despierta. El que junta estas letras tiene la fortuna estos días de pasar el asueto vacacional en la fabulosa costa gaditana y es testigo, nadie me lo cuenta, de lo que les digo viviéndolo en primera persona. Tengo la sana costumbre en vacaciones de pasear mis camisetas y polos sevillistas diariamente -la colección es extensa y variada, como los títulos disfrutados- y puedo dar fe del respeto y admiración que nuestro Club despierta en zonas donde no hace mucho, no era tanta la afinidad, digámoslo así, hacia lo blanquirrojo sevillista.

Comentarios hechos a mi persona, en el bar desayunando, paseando, en la playa o en alguna terraza dando ánimos, o la enhorabuena por pasar contra Roma, Wolves o ManU. Mensajes y palabras experimentadas en primera persona, que no hacen más que confirmar lo orgullosos y felices que estamos haciendo a tanto miles y miles de sevillanos y andaluces en este criminal año 2020, cuando tanta falta hace animar a la gente… no sólo por ganar, que también, sino por la manera de pelear, de sacrificarse, de defender unos colores… y la humildad y la dignidad de un Equipo donde su capitán, campeón del mundo y Europa con España, llora como un zagal, al meter al equipo de su alma en una nueva final continental.

Los sevillistas, sólo con el hecho de jugar nuestro equipo dejándose el alma como lo hace en cada partido, ya estanos pagados… pero queremos más.

Ganar, ganar y volver a ganar. Gen sevillista, ADN de campeón.

Qué Grande eres Sevilla F.C.!!!

Deja una respuesta