La falta de acierto del Betis deja a los verdiblancos a cero frente al Atlético

La falta de acierto del Betis deja a los verdiblancos a cero frente al Atlético

No pudo traerse algo positivo el Real Betis de su desplazamiento al Wanda Metropolitano. Y eso que el paisaje se tornaba inmejorable para los verdiblancos, que cuajaron una de las mejores actuaciones a domicilio de toda la temporada y que disfrutaron de superioridad númerica durante gran parte del segundo periodo. Pese a la competitividad mostrada a lo largo de los noventa minutos y los merecimientos coleccionados, la mochila vino vacía de puntos de Madrid en una ocasión pintiparada de ganar al Atlético en su feudo nueve años después.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier (Arias, 41′), Savic, Hermoso, Lodi, Koke, Llorente (Vitolo, 55′), Thomas, Saúl (Diego Costa, 55′), Correa (Felipe, 61′) y Morata (Carrasco, 55′).

Real Betis: Dani Martín, Barragán (Emerson, 68′), Bartra, Sidnei, Álex Moreno (Tello, 82′), Guido, Guardado (Pedraza, 42′), William (Joaquín, 69′), Canales, Fekir y Loren (Borja Iglesias, 82′).

Goles: 1-0, Diego Costa (75′).

Árbitro: González González, del Comité de Castilla y León. Expulsó a Mario Hermoso por roja directa y mostró cartulina amarilla a Savic por parte del Atlético de Madrid y a Barragán y Emerson por el Real Betis.

Deja una respuesta