La nueva oficina virtual de la Agencia Tributaria Municipal permite ya realizar 39 trámites por vía telemática

En este momento estás viendo La nueva oficina virtual de la Agencia Tributaria Municipal permite ya realizar 39 trámites por vía telemática

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Hacienda y Administración Pública, ha renovado por completo la ofcina virtual de la Agencia Tributaria Municipal que alcanza ya los 39 trámites completos y que permite que toda la tramitación completa de tasas e impuestos se pueda realizar vía telemática.

Esta renovación integral se enmarca dentro del proceso de modernización de la administración local que se ha acelerado a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la COVID 19 y que consolida a partir de ahora nuevas prestacionespara la ciudadanía.

La nueva oficina virtual, mucho más sencilla, intuitiva y completa incorpora toda una batería de nuevos trámites completos y ha renovado la plataforma de pago y mejorado los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, autónomos y empresas deforma telemática. De esta forma, aquellos que cuenten con certificado digital ya pueden realizar todos los trámites por vía telemática sin necesidad de realizar gestiones de forma presencial. También hay 9 trámites para los que no es necesario el certificado digital, entre los que se encuentran el pago y consulta del IBI o el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

Deja una respuesta