El restaurante sevillano del Grupo Abades, Abades Triana , ha celebrado la XIV edición de la Olla de San Antón, que, como en las ediciones anteriores, ha tenido carácter benéfico, por lo que cada asistente ha realizado la aportación de un kilo de alimentos no perecederos o una donación económica.
En total se han recogido más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos y otros productos de primera necesidad. Los alimentos recogidos han sido destinados a la obra social Cáritas Parroquial de la Concepción Inmaculada.
El director de Abades Triana, Francisco Azuaga, se ha mostrado «muy satisfecho» con la respuesta obtenida por parte de los asistentes y, en su opinión, esta “es una cita tradicional en la que se hace un paréntesis para departir un buen rato con compañeros de los distintos sectores que participan”. Azuaga también ha destacado como «edición tras edición se va comprobando el cambio de hábito entre los invitados, prefieren aportar donaciones en metálico que en productos alimenticios o de primera necesidad”, comentó.