La Trastienda, el clásico del marisco en el centro

En este momento estás viendo La Trastienda, el clásico del marisco en el centro

El Restaurante-Bar La Trastienda (Alfafa, 8) continúa siendo el clásico entre los clásicos del centro para degustar las mejores gambas de Huelva, las cañaíllas de Cádiz que simbolizan al establecimiento, los berberechos, las coquinas, las almejas,…y muchos otros manjares del mar cocidos al momento.

En La Trastienda el producto es el protagonista. Sabedores de la calidad que ofrecen a sus clientes, sus propietarios Manuel y Juan, acompañados en la cocción por Jóse, ofrecen el marisco más fresco del mar a la mesa. Sus preparaciones son simples, pero no hace falta más. El punto de cochura de la materia prima siempre es el justo y al instante, sin pasar por una nevera que restaría sabor a estas delicias.

El establecimiento, ambientado con motivos marineros es sobretodo acogedor en cuanto a olores, además, desde hace unos meses, han añadido un local enfrente con mesas de lo más disputadas estos días.

Hace casi 20 años ya publicábamos las excelencias de La Trastienda en Centro Histórico

La Trastienda lleva ofreciendo en La Alfalfa sus productos desde hace muchos años, cuando su anterior propietario Manuel Pérez, comenzó a traer a diario desde Isla Cristina el mejor «material». Juan y Manuel, que aprendieron bien y continúan con el negocio, siguen ofreciendo las mejores gambas, langostinos, berberechos al vapor, carabineros, ostras…y hasta un delicadísimo foie, ensaladilla de gambas, anchoas o montaditos varios.

Una variada bodega acorde con sus productos y un trato eficiente y amable hacen de La Trastienda uno de los establecimientos imposibles de pasar por alto en las próximas fechas.

Deja una respuesta