Con esta promoción, el grupo hostelero invita a todos los clientes que se acerquen los próximos días 22 y 23 de diciembre con cualquier décimo no premiado de la lotería navideña a una cerveza o refresco con tapa degustación
Las penas con pan son menos. Tal y como dice el refrán, y ante el éxito cosechado el año pasado con esta iniciativa, el grupo La Vespa vuelve a dar la bienvenida a la Navidad poniendo en marcha una segunda edición de la campaña ‘Este año te toca, o te toca’.
Así que, si este año no te sonríe la suerte, no te preocupes porque, si vas a la terraza de Los Bermejales el próximo viernes y sábado 22 y 23 de diciembre y entregas tu décimo original de la lotería de Navidad no premiado, podrás canjearlo por una cerveza o refresco con tapa degustación.
Más de 800 décimos no premiados recogieron el año pasado desde La Vespa durante esos dos días, 800 personas que pudieron disfrutar de una consumición con tapa degustación y olvidar la pena de haber sido agraciados en el sorteo, disfrutando de ese día tan especial en una buena reunión con familiares y amigos.
Una cifra que pretenden superar este año, “pues queremos agradecer de nuevo a nuestros clientes su fidelidad y que disfruten del buen ambiente de La Vespa ofreciéndoles ese detalle, para que el disgusto de no haber recibido ningún premio de la lotería se lleve mejor” afirma el CEO de la marca, José Luis Acuña.
Los que visiten la terraza en estos días podrán comprobar la cantidad de décimos recogidos en la pasada edición, pues estarán expuestos como decoración del árbol de Navidad del local.
La oferta, válida por un décimo por persona y día, se podrá canjear durante esos dos días en horario de 14.00 a 16.00 horas y de 21.00 a 23.00 horas.