La Virgen del Amparo procesiona este domingo por la collación de la Magdalena

En este momento estás viendo La Virgen del Amparo procesiona este domingo por la collación de la Magdalena

La imagen letífica estará en la calle de 17:45 A 21:30 horas, aproximadamente

Llega un nuevo fin de semana en el que las Hermandades de Gloria toman el protagonismo en las calles de Sevilla

En esta ocasión, será este próximo domingo 12 de noviembre cuando se celebre la procesión de la Virgen del Amparo desde la Real Parroquia de Santa María Magdalena, estando previsto que el paso de la Santísima Virgen esté el dintel de la puerta a las 17:45 horas. El itinerario será el siguiente: Cristo del Calvario, Estación en la Capilla de Montserrat, San Pablo, Gravina, Pedro de Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario, teniendo prevista la entrada a las 21:30 horas.

Cabe destacar que por orden del Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla (CECOP), y por motivos de seguridad, la junta de gobierno de la Hermandad del Amparo se ha visto obligado a cambiar el itinerario previsto inicialmente, debido a la estancia en el Hotel Colón de varios artistas y a la posible concurrencia multitudinaria de fans por su salida del hotel, desde la hora prevista para el inicio de la procesión y hasta las 19.30 horas, para participar en uno de los actos de la celebración de los Premios “Latin Grammy” en Sevilla. Por tal motivo, en Cabildo extraordinario de Oficiales, celebrado el pasado viernes día 3 de noviembre, se elaboró una propuesta alternativa de itinerario.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de esta procesión letífica: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/11/glorias12noviembre2023.pdf

CONTACTO DE PRENSA
Moisés Ruz Lorenzo
Responsable de comunicación