Por Ana de La Peña
Qué gran verdad que cada organización y cada evento es un mundo nuevo y una puesta en escena de principio a fin que tiene unos contenidos y una serie de acciones con unos resultados diferentes y donde es necesario organizar cada detalle y cada parte del proceso
con un seguimiento especial y cuidando todo al máximo.
Siempre he trabajado con disciplina y orden, de principio a fin, cada cosa que se organiza y que forma parte de la proyección de
nuestra marca -Rull y Asociados- y donde se analiza todo con lupa para llevar a cabo un acto impecable. Los contenidos, los asistentes y los intervinientes deben estar en perfecta armonía y con los resultados de búsqueda de la excelencia, sabiendo que el directo, la naturalidad y las puestas en escena pueden estar sometidas a cambios de última hora y posibles aportaciones.
Siempre se dice que la experiencia es un grado y que todo fluye gracias a tener todo bien coordinado y muy bien organizado pero también es verdad que los nervios del directo y de los días previos a una gran puesta en escena son reales sabiendo que teníamos a nuestro favor unos premiados de lujo y un gran contenido y que nuestro gran sello de efecto diferenciador es el gran poder de convocatoria y organización impecable.
La tarde anterior repasamos todo y fue el ensayo general ante una gran expectación y en un marco incomparable como es el Hotel Querencia de Sevilla que acogió el acto en su segunda planta. Allí está ubicado el Restaurante Maestría, con una decoración de ensueño
perfectamente acorde con la celebración del acto, y medido todo al mínimo detalle preparando en las horas previas de forma especial y con un gran equipo volcado.
Ahora, viéndolo ya todo después de la celebración, y como se dice de sevillanas maneras a toro pasado, tengo una sensación de estar en una nube, orgullosa de lo conseguido y del impacto y del efecto total. No faltó un detalle y todo salió tal cual estaba previsto con un salón lleno a reventar y un público entusiasmado y volcado en 16 premiados de primera que trasladaron unos mensajes de agradecimiento y unos contenidos sin duda dignos de los que estábamos allí presentes y para seguir recordando a cada instante.
Una novena edición de Premios Valores de Excelencia Rull y Asociados muy especial que nos ayuda a valorar nuestro gran trabajo en equipo, donde somos muy pocos pero los suficientes porque emana de nosotros una ilusión, una fuerza, un poder de hacer las cosas bien hechas y de buscar la excelencia que lleva al éxito total, tanto de proyección de la Marca como de acercarnos a la sociedad civil y empresarial y de llegar cada vez más a un gran número de personas, al servicio de la sociedad y creando valor.
Haciendo Camino al andar y crecer y aportar
Qué gran elección las vieiras llegadas de Galicia de ACUACHELAS, sello diferenciador de nuestros premios y absolutamente personalizadas y llenas de vida que permanecerán en la vida de nuestros premiados para siempre y en la memoria y recuerdo de todos los que hemos vivido esta novena edición con tanta intensidad y tanta entrega.
Hasta pronto, ya en marcha con la décima edición