Salsas Quietud es la manera de un grupo de 6 socios sevillanos reunidos en torno a su, inquietud, por crear un aderezo picante y a la vez sabroso para acompañar todo tipo de platos. Aperitivos y aliños, pescados y mariscos o carnes y huevos, casan a la perfección con estas novedosas salsas elaboradas con «productos que la tierra da a su tiempo y que el tiempo mejora con una fermentación y maduración natural».
Según el manifiesto de la empresa salsera sevillana » nuestras salsas no son para valientes ni para prudentes, son salsas para todos los gustos, para los que les gusta experimentar nuevos sabores, para los que lo tienen claro y les gusta compartir sus descubrimientos, para los que buscan lo saludable y se cuidan».
Para su elaboración, Salsas Quietud utiliza Chiles selecionados, con diversos matices y niveles de picor, siempre buscando el balance entre picor y sabor, vinagre y vino de Jerez como uno de su componentes clave, especias y un proceso de fermentación como factor diferencial, consiguiendo una riqueza de sabores superior.
Actualmente, Salsas Quietud dispone a la venta sus salsas Sosegada, Serena y Melosa. Para despertar los sentidos y realzar los gustos, se pueden adquirir a través de su web : https://www.salsasquietud.com/