‘Letras en Sevilla’ debatirá sobre monarquía o república

‘Letras en Sevilla’ debatirá sobre monarquía o república

La Fundación Cajasol ha preparado del 25 al 27 de marzo la quinta edición de las jornadas ‘Letras en Sevilla’, coordinadas por Arturo Pérez-Reverte y Jesús Vigorra.

Tras el rotundo éxito de las anteriores ediciones anteriores, en esta ocasión el epígrafe sobre el que se sostiene la quinta propuesta es ‘¿Monarquía o República? Un debate de dos siglos’, con la presencia de políticos, escritores, juristas, historiadores y periodistas como Julio Anguita, Manuel Valls, Cayetana Álvarez de Toledo, Alfonso Guerra, Laurence Debray, Miquel Iceta, Ana Pastor, Juan Carlos Monedero, Carmen Calvo y Juan Echanove, entre otros. 

La asistencia al evento será mediante invitación, que podrá conseguirse a partir de este miércoles 11 de marzo, a las 9.00 horas, en taquilla de la Fundación Cajasol en Sevilla (acceso por C/Álvarez Quintero) y/o reservando en los teléfonos 954 50 82 00 | 954 50 82 13. El horario de atención al público es de 9 a 21 horas, de lunes a sábado. Las invitaciones se reservan por sesiones de mañana y tarde, excepto el día 26 de marzo, que la sesión de mañana estará dividida a su vez en dos sesiones (una en el Teatro y otra en el Patio de la Fundación Cajasol).

Deja una respuesta