Los publicistas celebran su patrón con una campaña ensalzando al becario

Los publicistas celebran su patrón con una campaña ensalzando al becario

Como no podría ser de otra manera, los publicistas celebran su Patrón, San Pablo Converso, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito, el día 25 de enero con una campaña publicitaria.

Bajo el claim #SanPublicitoteayudará, la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), a través de la campaña creada por la agencia Bademedios, escenifica en clave de humor apuros frecuentes del día a día laboral en los que todos los publicitarios, y más en particular por su inexperiencia los becarios del sector, se han visto envueltos.

El concepto creativo de la campaña, que se inicia este lunes 20 de enero y que se prolongará hasta el próximo sábado, es una apuesta gráfica de contrastes entre colores fuertes y vivos, la utilización de una tipografía sencilla y los elementos precisos para recrear, en un tono divertido y fresco, situaciones humorísticas con las que los becarios y todo el público en general se sientan identificados.  https://drive.google.com/file/d/1Z-vn_8JIhJRieYmFQuhzrVXDr5smGbH9/view?usp=drivesdk

Deja un comentario

Cerrar menú