Los”Piratas” desembarcan en el Pabellón de la Navegación hasta el 19 de abril

Los”Piratas” desembarcan en el Pabellón de la Navegación hasta el 19 de abril

Sevilla acoge hasta el 19 de abril el re-estreno nacional de la exposición ‘Piratas. Los ladrones del mar’ en el Pabellón de la Navegación. La muestra realiza un recorrido por la historia de la piratería y la navegación. De una forma amena y sintética, repasa la historia de estas leyendas desde la antigüedad hasta los piratas del Caribe a través de paneles expositivos, audiovisuales y más de 60 piezas originales recuperadas en excavaciones submarinas. Esta novedosa propuesta se suma así a la amplia y variada agenda cultural y de ocio con la que cuenta la ciudad durante todo el año.

El público conocerá así a los principales personajes históricos ligados a la piratería, sus barcos, sus armas, sus banderas, y podrá sumergirse en escenas míticas como una taberna pirata o un puesto de vigilancia.

La empresa Twemgi, creadora de la muestra, ha elegido Sevilla para su re-estreno nacional, por ser una ciudad estrechamente ligada a la historia de la navegación, de gran relevancia para el descubrimiento de América, para la Edad de Oro de la piratería en el Caribe y de donde partió la expedición que dio la vuelta al mundo hace 500 años. Y en un espacio con tanta sinergia temática como es el Pabellón de la Navegación. La exposición, que ya cautivó a medio millón de personas,  vuelve a abrir al público cinco años después con una propuesta con avances multimedia para hacer del relato histórico una experiencia más inmersiva y didáctica.

Deja un comentario

Cerrar menú