‘Magallanes y Elcano. Ida y Vuelta de un Viaje de Sabores’

‘Magallanes y Elcano. Ida y Vuelta de un Viaje de Sabores’

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado este martes las Jornadas Gastronómicas ‘Magallanes y Elcano. Ida y Vuelta de un Viaje de Sabores’, impulsada por la institución provincial, a través de Turismo de la Provincia (Prodetur), en colaboración con la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia.

En la presentación de esta iniciativa, en torno a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, han participado, junto a Villalobos, el vicepresidente de los hosteleros sevillanos, César Arenas; el presidente de la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo, Julio Moreno; y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax.

El proyecto gastronómico ‘Magallanes y Elcano. Ida y Vuelta de un Viaje de Sabores’ busca fusionar dos elementos: por un lado, el hito de la Primera Circunnavegación de la Tierra y sus dos figuras protagonistas y, por otro, la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’. La campaña se desarrollará entre el 20 y el 29 de septiembre.

Deja una respuesta