El Colegio de Médicos de Sevilla y la Fundación Cajasol han inaugurado un servicio informativo que prestará ayuda a cualquier ciudadano que necesite información o asesoramiento sobre medidas que adoptar en torno a la pandemia por coronavirus Covid-19. En concreto, médicos voluntarios de la citada institución colegial atenderán desde este jueves a las 10:00 horas todas las dudas y cuestiones a través de la línea telefónica 955 022 207.
Este asesoramiento de carácter telefónico se lleva a efecto desde la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla por facultativos voluntarios y jubilados que se han unido al proyecto previa propuesta del RICOMS.
Para llevarlo a término la Fundación Cajasol, habilitará una serie de líneas telefónicas, con diferentes terminales receptores, que darán la información contrastada a los ciudadanos que la soliciten.
Ambas instituciones han firmado un acuerdo de colaboración.
Igualmente, desde el Colegio de Médicos se anima a todos los colegiados que puedan y lo deseen se sumen a esta y otras iniciativas del RICOMS a través de este apartado: Información COVID-19.