Mercadona abrirá en el centro comercial Los Arcos el 10 de julio

Mercadona abrirá en el centro comercial Los Arcos el 10 de julio

Mercadona abrirá el próximo 10 de julio su nuevo supermercado en el centro comercial Los Arcos de Sevilla, que ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros y supondrá el cierre del supermercado sito en el polígono de San Pablo.

El nuevo supermercado responderá al nuevo ‘modelo de tienda eficiente’ de la compañía, y en su construcción han participado 40 proveedores que han dado empleo a más de 300 personas durante la fase de obra, según han informado en un comunicado desde Mercadona, que, con esta reforma, cuenta en la provincia de Sevilla con 37 supermercados bajo dicho nuevo modelo de ‘Tienda 8’.

Este nuevo supermercado contará con novedades en todas sus secciones, ya que se reactivan las líneas de actividad y servicio, como la sección ‘Listo para Comer’, la charcutería de jamón al corte o el servicio de zumo de naranja recién exprimido.

Además, este supermercado, que contará con una superficie de sala de ventas de 1.929 metros cuadrados y una plantilla de 47 personas con empleo “estable y de calidad”, dispondrá de pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta “mucho más ergonómicos y ligeros”.

Deja una respuesta