La vicepresidenta de la sociedad de Promoción de Desarrollo y del Turismo (Prodetur) de la Diputación, Manuela Cabello ha inaugurado una nueva acción para promocionar la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ y así impulsar al sector hostelero.
En la ciudad de Sevilla son dos los establecimientos adheridos a promocionar los «Sabores de la Povincia de Sevilla: el Mesón Don Raimundo y Robles Restaurante. En ambos restaurantes, durante 15 días y coincidiendo con la reapertura de estos establecimientos de restauración, se mostrará una selección de productos agroalimentarios de las diferentes empresas que colaboradoras de manera que se le pueda dar un uso promocional a las mesas que, en la fase de desescalada, «no pueden ser utilizadas para el público». Para ello se han empleado productos de 87 empresas que pertenecen a la marca, de un total de 49 municipios, tales como aceites y aceitunas, arroces, huevos, lácteos, vinos y licores.
Asimismo, se ha impulsado un concurso de promoción en redes sociales, por el que, durante la exposición de estos productos en los restaurantes, todo cliente que se realice un ‘selfie’ y lo suba a los diferentes perfiles y tenga más impactos, podrá ganar un lote similar al expuesto en el restaurante.