Mitma adjudica el contrato para redactar el anteproyecto de la SE-40 en el tramo del cruce del río Guadalquivir

Mitma adjudica el contrato para redactar el anteproyecto de la SE-40 en el tramo del cruce del río Guadalquivir

Entre los municipios de Dos Hermanas y Coria del Río

Servirá para analizar las diferentes alternativas, y permitirá su evaluación ambiental conforme a la legislación vigente

El presupuesto del contrato asciende a 0,98 millones de euros


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato de servicios para redactar el anteproyecto del tramo Dos Hermanas-Coria del Río de la autovía SE-40, así como su estudio de impacto ambiental. Este tramo es el comprende el cruce de río Guadalquivir al sur de Sevilla.

El objetivo del contrato es comparar las alternativas existentes para realizar el cruce del Guadalquivir en este tramo de la autovía SE-40 con el objeto de seleccionar la más adecuada. Así como definir, con el grado de detalle acorde a un anteproyecto, la solución seleccionada.

Este tramo deberá de disponer dos calzadas, una para cada sentido de circulación, y el número de carriles de cada una se analizará en base a los estudios de tráfico que se realicen.
Asimismo, este contrato permitirá completar la evaluación ambiental del tramo conforme a lo exigido en la legislación vigente

Deja una respuesta