No llega el momento…

En este momento estás viendo No llega el momento…

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

Pasan lentos los días finales de este segundo Julio Covid, en plena 5ª ola de contagios, para los que nos quedamos el fin de semana en Sevilla. Los aires, las piscinas y el perreo generalizado hacen el resto para que contemos los días que faltan y podamos sí, coger unas merecidas vacaciones. 

Y se hacen raros estos días estivales por la celebración de los Juegos Olímpicos 2020 en pleno verano del 2021, pero sobre todo, extraña que nuestro Club aún no haya sacado los abonos de la temporada 2021-2022 del sevillanísimo Club Decano de la Ciudad de Sevilla, sí, el mismo que viste y calza de blanco Inmaculado y medias negras. 

Pronto saldremos de dudas ya que está anunciado para mañana miércoles 28, la presentación de dicha campaña, donde conoceremos al nuevo alto ejecutivo de la cosa marketiana y de comunicación, don Jorge Paredela. Veremos… pero que otros grandes de Europa aún no se hayan pronunciado en sus campañas de abonos como nuestro Club, hace indicar que los dirigentes sevillistas (con buen criterio) no las tienen todas consigo y me hace pensar que por segunda temporada consecutiva y por culpa del criminal COVID19, no tendremos los abonos que conocíamos hasta hace dos temporadas. 

Tengo la impresión que la venta bajo demanda de los partidos, individualmente y por sorteo, puede ser la forma de que vayamos al Ramón Sánchez-Pizjuán en este curso, que esperemos termine siendo post pandémico, allá por la primavera del 2022. Todos lo deseamos y si nuestro Sevilla F.C., sin nosotros fue capaz de clasificar dos años consecutivos para Champions y levantar la sexta Uefa Europa League, que no conseguirá con nosotros detrás… 

¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C.!!!