Pablo Moreno, Campeón de Europa Juvenil de Remo

Pablo Moreno, Campeón de Europa Juvenil de Remo

El remero del Club Náutico Sevilla logra el título continental en doble scull en Belgrado (Serbia), donde Ana Magaña, Olivia del Castillo y Jorge Flavio Knabe acarician las medallas al ser cuartos.

Pablo Moreno y Caetano Horta, en el podio.jpgEl Campeonato de Europa juvenil de remo ha finalizado este domingo en Belgrado (Serbia) con la medalla de oro del deportista del Club Náutico Sevilla Pablo Moreno, que se ha proclamado campeón continental en doble scull. El hispalense ha subido al primer cajón del podio junto al gallego Caetano Horta (Club do Mar Noia) tras rubricar un fin de semana inmaculado. De hecho, el bote español se imponía el sábado en su serie eliminatoria y comenzaba la segunda y última jornada haciendo lo propio en las semifinales para garantizar así su presencia en la lucha por las medallas. 

La selección española, que incluía en su delegación a otros cuatro representantes del Club Náutico Sevilla, el entrenador Álvaro Romero y los remeros Olivia del Castillo, Ana Magaña y Jorge Flavio Knabe, sumaba otra medalla en el Europeo juvenil por medio del dos sin timonel de Juan Miguel Palomino y Eric Pastor. 

Por su parte, el dos sin de Olivia del Castillo se quedaba a un solo paso de las medallas al ocupar la cuarta posición en la final A, el mismo resultado que lograban los cuatro sin timonel de Magaña y Knabe.

Deja una respuesta