Pastora Soler debuta en el Maestranza

Pastora Soler debuta en el Maestranza

La cantante llega íntima y madura con Sentir, su disco más reservado y sereno

La artista Pastora Soler debuta en el escenario del Teatro de la Maestranza los próximos días 22 y 23 de diciembre a las 20,00 horas, y lo hace cantando al amor y al olvido, homenajeando a las mujeres que esconden su verdadera vida dentro y animándonos a liberarnos de los sentimientos de culpa.

Pastora Soler seduce, emociona, contagia vida y esperanza En Sentir la cantante se rodea de grandes músicos como Alberto Miras (teclados y dirección musical), Rafael Rabal (batería), Carlos Romero (guitarras eléctrica y acústica), José Pulido (guitarras eléctrica y flamenca)y José Manuel Conde (bajo).

Su voz, su carisma y su personalidad han hecho de Pastora Soler la artista española más querida. Aquella niña prodigio que a los 5 años cantaba en las casetas de la Feria de Sevilla creció, colaboró con Alejandro Sanz, Raphael, Malú o Miguel Poveda, nos representó en Eurovisión y prosigue el viaje que la ha llevado desde el flamenco y las sevillanas al pop. Además, de la mano de la agencia 33 Producciones y Management, la empresa responsable a su lado en su carrera artística, ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como el Teatro Real de Madrid, Liceo de la Música de Barcelona, Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Actualmente, Pastora Soler, que ha vuelto a ser madre, participa en dos proyectos importantes de televisión que se emitirán en prime time y prepara su nueva gira para el 2021.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26€ para Paraíso y los 40€ para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Deja una respuesta