Perfopoesía propone inundar las redes con poemas

Perfopoesía propone inundar las redes con poemas

Tras el aplazamiento de su octava edición, el Festival Internacional de la Poesía,  Perfopoesía, promovido por el ICAS del Ayuntamiento de Sevilla, ha lanzado una invitación a la ciudadanía para participar el 21 de marzo en una acción en Redes Sociales que permita festejar el Día Mundial de la Poesía.

La iniciativa pretende inundar este sábado el ámbito virtual con poemas y otras formas de intervención artística. Se trata de que cualquier persona comparta en sus perfiles un vídeo-poema, canción propia o alguna acción, según se trate de poetas, músicos o perfomers.

También pueden optar por publicar el poema o la letra de la canción en cuestión. Además de etiquetar a los perfiles de Perfopoesía en Facebook, Twitter e Instagram, los participantes habrán de utilizar los hashtags #Perfopoesía, #DíaMundialPoesía, #PoesíaEnCasa y #21M.

El Festival Perfopoesía, cuya realización estaba prevista entre los días 17 y 22 de marzo, tiene como objetivo favorecer la difusión de la poesía, el fomento de la lectura y también el de la escritura.

Deja una respuesta