Polémica derrota del Real Betis frente a la Real Sociedad

Polémica derrota del Real Betis frente a la Real Sociedad

El Real Betis Balompié cayó derrotado por 0-3 contra la Real Sociedad en el regreso a la competición después del parón por los compromisos internacionales. Los verdiblancos, que registraron las novedades en el once de Bravo, Aitor Ruibal y Borja Iglesias, encajaron el primer golpe al filo del descanso por medio de Portu. Nada más arrancar la segunda parte, el recién incorporado Sanabria cabeceó a la red un centro de Tello. Su gol no subió al marcador por presunto fuera de juego. A pesar de consultar el VAR, Estrada Fernández no señalizó un penalti posterior sobre el propio Sanabria. Dos jugadas polémicas muy protestadas por los béticos. Oyarzabal amplió distancias en el 73′ para los visitantes al transformar una pena máxima de Bartra sobre Isak. En los últimos compases Januzaj anotó el definitivo 0-3.

FICHA DEL PARTIDO
Real Betis: Bravo, Aitor Ruibal, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales (William Carvalho 58′), Joaquín (Loren 58′), Fekir, Tello y Borja Iglesias (Sanabria 46′).
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Monreal; Merino, Guevara (Zubimendi 64′), Silva (López 83′), Oyarzabal (Januzaj 83′), Portu y Willian José (Isak 68′).
Goles: 0-1 (43′): Portu. 0-2 (73′): Oyarzabal. 0-3 (88′): Januzaj.
Colegiado: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Sidnei (53′) y Bartra (71′).

Deja una respuesta