Punto “in extremis” para el Real Betis

Punto “in extremis” para el Real Betis

El Real Betis logra el empate en San Sebastián en un final épico

Sin apenas tiempo de saborear el triunfo del pasado miércoles contra el RC Celta, la competición doméstica deparaba al Real Betis un nuevo compromiso liguero.

En esta ocasión, cita ante un rival con el que los verdiblancos se van a familiarizar en los próximos días. Y es que los hombres de Pellegrini, tras este encuentro frente a la Real Sociedad, volverán a verse las caras con los donostiarras el martes en la Copa del Rey. El primero de los duelos se ha saldado con un punto para cada equipo, por lo que los béticos continúan invictos en 2021. Un punto de fe y determinación logrado en un final épico, donde los heliopolitanos fueron capaces de neutralizar en los últimos cinco minutos los dos goles de desventaja que señalaba el luminoso.

Una reacción heroica que coloca al Real Betis Balompié con 27 puntos en la tabla clasificatoria. Aguarda ahora la Copa del Rey, donde los de las trece barras intentarán superar a su rival con el refuerzo anímico que debe otorgarle su trabajo en el Reale Arena y colarse así en los cuartos de final del torneo copero.

FICHA DEL PARTIDO

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldúa, 66′), Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Merino (Zubimendi, 77′), Guridi, Portu (Januzaj, 83′), Oyarzábal (Barrenetxea, 77′) e Isak (Bautista, 83′).

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Paul (William, 56′), Guardado (Tello, 56′), Lainez (Rodri, 66′), Fekir (Joaquín, 77′), Canales y Loren (Sanabria, 66′).

Goles: 1-0, Isak (48′). 2-0, Oyarzábal, (57′). 2-1, Canales (86′). 2-2, Joaquín (92′).

Árbitro: Soto Grado, del Comité Riojano. Amonestó a Mikel Merino y Zaldúa por parte de la Real Sociedad. En el lado bético, mostró cartulinas amarillas a Paul y Miranda.

realbetisbalompie.es

Deja una respuesta