Refuerzo de Tussam por el Corpus Christi

En este momento estás viendo Refuerzo de Tussam por el Corpus Christi

La mayoría de las líneas radiales y las transversales 3 y 5 comenzarán el servicio 30 minutos antes y reforzarán su oferta en horario de mañana

El Ayuntamiento planifica un servicio especial de refuerzo de Tussam con motivo de la celebración del Corpus Christi y para atender el incremento previsto de demanda al centro de la ciudad en las primeras horas de la mañana. Así, Tussam ha planificado, para mañana jueves día 30, un refuerzo especial que afectará a la mayoría de las líneas radiales, así como a las líneas transversales 3 y 5, líneas que comenzará su servicio 30 minutos antes de su horario habitual.

En concreto, se han planificado 14 coches de refuerzo que se asignarán prácticamente a todas las líneas radiales, además de las líneas transversales que efectúan parada en el entorno del centro, como son las líneas 3 (Pino Montano – Bellavista) y 5 (Santa Aurelia – Puerta Triana).

Además, en aquellas líneas de mayor longitud y/o demanda para este día y periodo horario, como son la 3, 5, 12, 13, 25, 26, 27, 32, 37, 40, 41 y 43 el servicio dará comienzo a partir de las 6:30 h de la mañana, 30 minutos antes de lo habitual en día festivo.