Remontada del Sevilla ante el Celta

Remontada del Sevilla ante el Celta

El rápido tanto de Koundé hacía indicar una cómoda victoria, pero la vuelta al marcador del Celta obligó al Sevilla de nuevo a tirar de casta y fútbol. En-Nesyri empató al filo del descanso y Escudero y Munir, en el tramo final, culminaban la remontada

Salió dispuesto a matar. Se adelantó. Le dieron la vuelta de manera fulminante. Se repuso. Se fue, como siempre a por el partido. Y Ganó. Así sucedió, en puntos y seguidos, la victoria del Sevilla FC ante el RC Celta de Vigo en la tarde de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tres puntos muy sudados y sufridos que se quedaron en Nervión después de que, por momentos, los vigueses parecieran arrancar algo positivo en el debut de Coudet en el banquillo gallego. Vaclík, que fue protagonista en el empate de Aspas, intervino en la segunda mitad de manera brillante en varias ocasiones para permitir a su equipo poder sumar de tres con los goles definitivos de Escudero y Munir y colocar la segunda consecutiva en LaLiga.

Fuente: Sevillafc.es

FICHA DEL ENCUENTRO

4. SEVILLA FC: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, minuto 32), Fernando, Jordán (Óscar, minuto 80), Rakitic, Ocampos (Idrissi, minuto 80), Óliver (Munir, minuto 67) y En-Nesyri (De Jong, minuto 67)

2. RC CELTA DE VIGO: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo (Araujo, minuto 41), Murillo, Olaza, Tapia, Brais Méndez, Nolito (Okay, minuto 67), Denis Suárez, Aspas y Mina

GOLES: 1-0 Koundé, minuto 5. 1-1 Aspas, minuto 10. 1-2 Nolito, minuto 35. 2-2 En-Nesyri, minuto 45. 3-2 Escudero, minuto 84. 4-2 Munir, minuto 87.

ÁRBITRO: Soto Grado, Comité Riojano. Amarillas para Jesús Navas, Denis Suárez, Hugo Mallo y Escudero.

Deja una respuesta