Retrospectiva virtual de las exposiciones celebradas en los espacios municipales en el último año

Retrospectiva virtual de las exposiciones celebradas en los espacios municipales en el último año

El espacio web del Ayuntamiento de Sevilla en el que se ofrecen alternativas culturales para este periodo de confinamiento ha estrenado un nuevo apartado dedicado al ámbito expositivo. Así, accediendo a la pestaña ‘Catálogos expositivos’ se muestra una retrospectiva virtual de diferentes muestras celebradas en los espacios municipales en el último año.

Para inaugurar este nuevo recurso ya es posible acceder y descargarse los catálogos de las exposiciones ‘Paseantes’, de José Toro; ‘El Abrazo. Artistas en diálogo. Una exposición intergeneracional’; ‘carmenmásetcéterAs’, de Luis Gordillo; ‘Fenómenos’, de Marina Núñez; ‘La aventura del Equipo Múltiple y la vanguardia sevillana de su época (1969-1972)’; y ‘La calle revelada’, de José Luis Tirado.

En los próximos días se irán subiendo a este microsite otros catálogos, así como diferentes recursos relativos a las propuestas que han pasado por los espacios expositivos municipales.

Más información en el siguiente enlace: www.sevilla.org/actualidad/coronavirus-covid19/coronavirus-covid-19/quedate-en-casa-recursos/catalogos-expositivos

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta