Ryanair anuncia nueva ruta Sevilla-Birmingham para el invierno 2023

En este momento estás viendo Ryanair anuncia nueva ruta Sevilla-Birmingham para el invierno 2023

Ryanair ha anunciado hoy (30 de octubre) en el aeropuerto de Internacional de Sevilla- San Pablo junto a AENA, una nueva ruta de Sevilla a Birmingham, que contará con dos vuelos semanales (lunes y sábados) a partir del 30 de octubre.

Esta nueva ruta forma parte de la programación de Sevilla para el invierno 2023- 2024, que cuenta con 52 rutas y 6 aviones basados, lo que representa una inversión de 600 millones de dólares y supone más de 2.700 puestos de trabajo.

Los sevillanos ya pueden reservar sus vuelos de la temporada invernal, incluyendo esta nueva ruta a la ciudad inglesa de Birmingham, y disfrutar de la más amplia selección de destinos para el invierno 2023 en www.Ryanair.com.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado:

«Estamos encantados de ofrecer aún más opciones y valor a nuestros clientes españoles con la incorporación de esta nueva ruta a Birmingham a nuestra programación de invierno 2023, ofreciendo a nuestros viajeros en Sevilla aún más opciones a la hora de planificar sus esperadas escapadas de invierno.

 Ryanair sigue ofreciendo más conectividad, así como las tarifas más bajas que cualquier otra aerolínea en España. Nos enorgullece ser un puente para atraer turismo receptivo a la región, al tiempo que ofrecemos conectividad nacional e internacional a nuestros clientes sevillanos”.