El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha asistido hoy a la Asamblea General del Círculo de Empresarios de Cartuja en la que se ha elegido nuevo presidente a Raúl Maldonado Blanes. El regidor ha agradecido el trabajo de estos años a Beltrán Calvo, que hoy ha dejado el cargo, y se ha puesto a disposición de su sucesor para trabajar de manera conjunta en esta nueva etapa.
En la Asamblea, el alcalde ha intervenido ante los empresarios insistiendo en la importancia de Cartuja en la economía sevillana y en la especial atención que el Ayuntamiento de Sevilla le va a prestar en este mandato que ahora comienza. En este sentido, Sanz ha recalcado que encontrarán en el Consistorio al mejor aliado para impulsar desde Cartuja el desarrollo económico y social de nuestra ciudad.
El máximo regidor sevillano se ha comprometido ante los empresarios a implantar una gestión integral de todo el parque tecnológico y empresarial de Cartuja, de manera que sea un distrito más de la ciudad. Y, ha recordado que ha creado un área específica para Cartuja y Parques Innovadores, que se encargará de coordinar el espacio y planificar los distintos servicios.