Sevilla celebra el Día de la Hostelería y reconoce a los profesionales de un sector vital para la economía y el empleo en la ciudad

Sevilla celebra el Día de la Hostelería y reconoce a los profesionales de un sector vital para la economía y el empleo en la ciudad

Con motivo del Día de la Hostelería, que se celebra hoy, día 13 de octubre, a través de la la Federación de Cocineros y Reposteros de España, Facyre, se pretende homenajear a todos los hosteleros de la ciudad de Sevilla y que sientan el apoyo de sus Instituciones públicas.

Por ello, en la tarde y noche de ayer se proyectó un vídeo sobre la Torre del Oro, en una iniciativa en la que colabora Makro España, la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia y el Ayuntamiento de Sevilla.

Al acto asistieron el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, la gerente de Turismo de Sevilla, Beatriz Arilla, el presidente de los hosteleros, Antonio Luque, y el director gerente de Makro en Sevilla, Ignacio Lozano.

Se trata de una campaña a nivel nacional que incide en reconocer la importancia económica y laboral de un sector, el de la hostelería, tan castigado por la pandemia de la COVID-19. “Su reactivación es esencial para la recuperación económica y laboral de Sevilla y sus profesionales merecen este reconocimiento y el apoyo de todas las administraciones”, ha dicho el delegado.

Deja una respuesta