Sevilla F.C., si no existieras soñaría con inventarte

Sevilla F.C., si no existieras soñaría con inventarte

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

O como dice mi Amigo Jorge, si jugaras en el cielo, moriría para ir a verte!!! Eso es así, lo inventaríamos, lo crearíamos o lo adoraríamos… cual becerro de oro futbolístico.

Pero no nos hace falta, claro que no, ya está, ya existe y lo que le queda…. porque qué sería de nosotros los sevillistas si durante este largo tránsito por el desierto pandémico no tuviéramos ahí a nuestro Equipo, día sí y día también, jugando y compitiendo en liga, copa o champions. Es más, no hace falta recordar y reconocer el desasosiego del sevillismo militante este fin de semana, contando las horas que quedan para las nueve de la noche, en todos los relojes de este lunes de la Sevilla futbolera.

Una Covid19 que nos obliga a estar a las 18:00h en casa, si no, qué hace un tipo adulto/a en la calle no pudiendo trabajar, visitar un algo cultural… o no pudieron tomarse algo en un bar… 

Pues eso, nuestro Sevilla F.C. nos ha regalado alegrías como el sexto título Uefa Europa League en agosto del 2020 y ahora nos tiene entretenidos miércoles, sábado y miércoles… sin parar ni descanso, que así se hacen más llevaderas la fatiguitas de la tragedia que tenemos encima. 

Cuánto hay que agradecer al decano y sevillanísimo, para más señas, el mismísimo Sevilla Fútbol Club, que nos esté ayudando a pasar este calvario de luto, pesadumbre y ruina económica de la mejor forma que puede hacer nuestro Club… ganando de ganar, ganar y volver a ganar. 

Y como siempre y ahora más que nunca, con los tres frente abiertos y aspirando a TODO, repito, absolutamente a TODO ¡¡¡Viva el Sevilla F.C.!!! 

P.D.: Como le de por ganar esta noche en Pamplona, madre del amor hermoso…

Deja una respuesta