SuperCarajazoLeague

SuperCarajazoLeague

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

Estos días deberíamos estar buscando los sevillan@s, ratos para hacer las cosas imprescindibles, entre copa de Tío Pepe y adobo de la caseta del Compadre, pero por segundo año consecutivo ha sido que no. 

Cuando pensábamos que sería una semana dónde paladear el temporadón que está haciendo nuestro Sevilla F.C., saltó el tsunami florentiano, a la sazón, presidente del realdemadri y aunque parezca mentira, millonario empresario que está siendo el hazme reir del orbe futbolístico. 

Todo comenzó con una bufonesca comparecencia en el programa de Pedrerol, donde se le intuía que nada de lo que decia el sr. Pérez, se lo terminaba de creer ni él mismo. Porque nadie en su sano juicio puede creerse el centro del mundo futbolístico, ni mucho menos, que haya llegado a este circo para salvarlo de la quiebra… según el ser superior. 

Toda esta burla y engañifa del fútbol moderno, no es más que 25 ejecutivos del balón redondo a nivel mundial, queriendo apoderarse de un deporte y sus competiciones, que llevan más de 125 años funcionando, para repartírselo a través de un club exclusivo y de alto standing, precisamente para mangonear ellos, de ahí una liga elitista formada por unos pocos clubs que invitarían en función de sus intereses, a este o aquel club y que afortunadamente, ha sido enviado por el resto del mundo del fútbol, las presiones de los gobiernos y las movilizaciones de los aficionados ingleses, a la mismísima venta del… ya saben.

Es curioso que todos estos magnates del fútbol (o se escribe mangantes…), lleven años queriendo apoderarse de la industria del fútbol, desde sus escalafones inferiores y fútbol base, hasta la champions league, poniendo dinero suyo (jajajajajaja…) o de brumosos inversores ¿?… pero qué casualidad, ninguno invierta en el Santander, en Amazon o en la BP. Casualidad o no ¡vaya por dios! pero todos, todos, llegan hasta el mismo panal de rica miel que es el fútbol. 

Lo que es realmente imperdonable es que como protagonistas de esta industria, los aficionados, los que sacamos nuestros abonos, pagamos la camiseta al precio que nos ponen o pagamos el PPV para ver nuestros colores por tv, hayamos sido ninguneados por el portavoz de los dirigentes del City, United, Chelsea, LFC, Spurs, Gunners, Juve, Milan, Internazionale, FCB y Atlético, que para refinar la farsa, además de traicionar a sus propios aficionados, han dejado retratado al pagafantas del constructor. Y es que todos estos ejecutivos están cortados por el mismo patrón, no quieren aficionados implicados en los clubs, ni seguidores activos, ni abonados o pequeños accionistas que molesten, porque para sus intereses son mucho más dóciles y cómodos los aficionados uniformados, que paguen, callen y consuman el producto que ellos venden y no protesten ¿qué se habrán creído estos aficionados al fútbol…?. 

Para otro día dejaremos el papelón de la prensa de la villa&corte y satélites, defendiendo como buenos mamporreros del régimen, lo indefendible. De risa, si no fuera para echarse a llorar.

El fútbol es y será del y para el aficionado, aunque lo dirijan los ejecutivos del fútbol, pero siguen sin enterarse, como Florentino… mejor para nosotros. 

Y como siempre !VIVA EL SEVILLA F.C.¡

Deja una respuesta