Tablas en el derbi del recién estrenado 2021

En este momento estás viendo Tablas en el derbi del recién estrenado 2021

Siempre se ha dicho que los derbis hay que jugarlos, no hay diferencias de puntos que sirvan para decantar un ganador, aunque sea sin público. En el Real Betis Sevilla F.C. de hoy, hubo un reparto de puntos que sabe a poco para unos y a mucho para otros, dadas las circunstancias

El primer Real Betis – Sevilla F.C. sin público arrancaba más marcado por el coronavirus de lo que se podía esperar en las últimas horas. Los positivos de varios jugadores del equipo verdiblanco, hacían también al Sevilla como claro favorito en el gran derbi. Sin embargo, el primer tiempo fue dominado por el Real Betis y no fue hasta la segunda parte cuando se marcaron los goles.

El Sevilla pegó primero en el segundo acto y Suso firmó el 0-1 en la primera ocasión nervionense. Pero la ventaja duró poco y Canales empató con un penalti de Diego Carlos sobre Loren. Tuvo la victoria en su mano el equipo local, pero una nueva pena máxima cometida por Acuña sobre Fekir lo tapó Bono, a tiro del internacional francés. No pasó mucho más y el empate acabó dejando con el gesto torcido a ambos equipos.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. REAL BETIS: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Canales (Akoukou, minuto 81), Lainez, Ruibal, Fekir y Loren (Borja Iglesias, minuto 84).

1. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Jordán (Óscar Rodríguez, minuto 77), Óliver Torres (Rakitic, minuto 46), Suso (Munir, minuto 77), Ocampos (Aleix Vidal, minuto 90) y De Jong (En-Nesyri, minuto 46).

GOLES: 0-1, minuto 47: Suso; 1-1, minuto 53: Canales pen.; 

ÁRBITRO: Carlos del Cerro Grande, colegio madrileño. Amarillas para Miranda, Víctor Ruiz, Guido Rodríguez, Lainez, Emerson, Óliver Torres y Rakitic.

Deja una respuesta