Tercera victoria consecutiva del Sevilla en Liga

Tercera victoria consecutiva del Sevilla en Liga

El Sevilla F.C. sumó su tercera victortia consecutiva en la Liga, tras imponerse con un tanto de En-Nesyri ante el Husca. El Sevilla se coloca quinto en la tabla clasificatoria tras sumar estos tres puntos en la última jornada disputada.

Valiosísima victoria la cosechada por el Sevilla FC este sábado en Huesca, donde logró superar a una combativa SD Huesca con un gol en el minuto 82. Otra vez En-Nesyri se vistió de héroe para doblegar al conjunto aragonés, que cumplió los pronósticos de Lopetegui y vendió muy cara su piel pese a no haber logrado aún la victoria en esta liga. 

En los prolegómenos del choque se vivió además un momento muy emotivo, cuando el equipo sevillista guardó el minuto de silencio en recuerdo a Maradona con camisetas con el dorsal 10, réplicas de las que usó el Pelusa en la 92/93 como sevillista.

FICHA DEL ENCUENTRO

0. SD HUESCA: Andrés Fernández, Maffeo, Insua, Sioavas, Javi Galán, Seoane (Ferreiro, minuto 60), Mosquera, Mikel Rico, Borja García (Ontiveros, minuto 72), Sandro (Okazaki, minuto 72) y Rafa Mir.

1. SEVILLA FC: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik (Aleix Vidal, minuto 64), Fernando, Jordán (Rakitic, minuto 64), Óliver Torres (Óscar, minuto 74), Munir (Gudelj, minuto 87), Ocampos y De Jong (En-Nesyri, minuto 74).

GOLES: 0-1, minuto 82: En-Nesyri.

ÁRBITRO: Guillermo Cuadra Fernández, colegio balear. Amarillas para los técnicos Míchel, Julen Lopetegui y Pablo Sanz, así como para Rekik, Jordán, Óliver Torres, Seoane, Maffeo, Okazaki e Insua.

Deja una respuesta