Se producirán afectaciones puntuales entre los km 4 y 6 de la SE-31.
Se recomienda como itinerario alternativo la circulación por la carretera SE-20.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de la Autoridad Portuaria de Sevilla, va a acometer trabajos de mantenimiento en los puentes de la esclusa del Guadalquivir, concretamente en el más próximo al puerto. Estos trabajos consistirán en la sustitución de las rótulas y del tirante del puente.
Los puentes de la esclusa del río Guadalquivir dan servicio a la carretera SE-31 que, en dicho punto, se bifurca en dos calzadas de doble sentido cada una.
Los trabajos para la sustitución de las rótulas de uno de los puentes de la esclusa, requerirán cortes intermitentes y puntuales en la carretera de la Esclusa, SE – 31. Estas interrupciones al tráfico rodado tendrán una duración estimada de unos 30 minutos y afectarán, principalmente, a los vehículos pesados que circulan por este vial que bordea el perímetro del Puerto de Sevilla.
Las afectaciones puntuales tendrán lugar durante el viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 de julio, en concreto:
- Se cortará la calzada del puente más próximo al puerto para ejecutar los trabajos de mantenimiento.
- En la calzada más próxima al río, se producirán cortes de circulación intermitentes, con una duración estimada de 30 min, para permitir el paso de buques.
La situación se advertirá mediante paneles de mensajería variable, recomendando como itinerario alternativo la circulación por la carretera SE-20.
Esta actuación ha sido coordinada entre la Autoridad Portuaria de Sevilla, la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y la Dirección General de Tráfico.
Durante la ejecución de estos trabajos se ruega a los usuarios de la vía la máxima precaución y atención las indicaciones para garantizar la seguridad en la circulación.