Tres meses y un día

Tres meses y un día

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

Cual condena chunga y cortita, vuelve la liga de Tebas… ¡que esto no es fútbol! tres meses y un día después… se ponga como se ponga Juanma Castaño, “lacope”, la curia entera y el líder del “oasis de libertad” de la noche de los viernes, el apreciado y ahora me pongo en pie, Víctor Fernández. 

La caverna mesetaria, esa a la que pone a caldo cada vez que puede y le dejan, el bueno de Víctor, bramaba por la vuelta de la competición al precio que fuese y mira por dónde, los segundos que han dejado en la calle han sido precisamente a muchos de los profesionales de la comunicación, cuando en el peor de los casos, no podrán desempeñar sus funciones periodísticas, por no se sabe muy bien qué artículo 33. 

Primero fuimos los aficionados, a los que nos dejaron en la puerta… de casa, cuando con las medidas oportunas podríamos perfectamente entrar a un estadio de fútbol al aire libre, con dos metros de distancia, mascarillas y prohibición de acercarnos, pero han decidido que nos quedemos fuera del circo mediático, que ya se encargarán los pocos periodistas que entren de hacérnoslo llegar por la tv de pago, la radio o los digitales. Sigan subiendo a los altares, nunca mejor dicho, verdad amigo Fernández… sigan poniéndose en pie con Tebas, sigan.

Y como siempre, el poder ejecutivo, federativo y la patronal futbolera, nos la volvió a clavar, a los de siempre, al los del sur del Sur, y para más inri al más grande del sur de Europa, el Sevilla F.C., el multicampeón nacional y europeo, faltándonos al respeto, otra vez, y me explico. 

Se deja para la “nueva normalidad” a partir del lunes 29 de junio, la entrada de aficionados… y por lo tanto jugaremos sin sevillistas en las gradas frente al R.Betis y Barcelona en Nervión, y a partir de entonces, ahora sí, podremos disfrutar ¿…? de los interesantísimos partidos con Valladolid, Éibar, Mallorca y Valencia, éste sí, con todo el pescado vendido… cuando ya se podrá jugar con el 30% del aforo del Sánchez-Pizjuán.

¿Nos tienen ojeriza o es casualidad? Vamos, vamos… para mear y no echar gota!!!. 

Llegado este punto de la criminal pandemia, esta que nos jodió la vida hace ahora 88 días, cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz…

¡Vamos Sevilla! ¡Vamos Campeón!.

¡VIVA EL SEVILLA F.C.!

Deja una respuesta