Un 9, dos nueves, 3 nueves

Un 9, dos nueves, 3 nueves

Por Antonio jiménez-Riquelme.

Y digo yo… por qué no hacer de la necesidad virtud y poner a Franco “el Mudo” Vázquez de falso nueve, mientras viene o no un centro delantero que garantice en esta segunda vuelta 10-12 o 15 goles???

Lopetegui que por cierto ha tenido muy mal estilo comentando con cierta guasa “Dabbur, ahora que empezaría a tener minutos, ha pedido salir…” Julen, dixit. En fin… el técnico guipuzcoano, antes que pegara la espantá que dió en la roja, fue un digno sucesor de la mejor selección española campeona de europa y del Mundo entrenada por D.Luis Aragonés y D.Vicente del Bosque, jugó mucho y bien con un falso nueve y aquí es donde puede hacerlo de lujo el italo-argentino. La verdad es que sobre el papel y jugando a ser entrenador, quedaría un equipo muy apañado que te garantizaría el control de los partidos la mayoría de las veces (más aún) con mucho toque -más- y llegada por la calidad de sus integrantes y más pegada arriba que con el ya visto Luuk de Jong, el traspasado e injustamente eclipsado Dabbur y Chicharito… al que ni se le espera. Será un once por ejemplo para el envite de Concha Espina, tal que así.: Vaclick, Jesús, Koundé, Diego Carlos y Reguilón atrás. El trío de volantes está claro que estaría firmado y formado por Fernando, Banega y Jordan. Dejando para las bandas a Munir y se ganará en la copa el puesto ¿Rony Lopes?. Y el Mudo de falso nueve con su corpulencia, calidad en el control, pisada y pase, su buen remate de cabeza y soberbio golpeo con las dos piernas.  Porque, mira que si el goleador lo tenemos en casa…

Para todo lo demás, MasterCard, o lo que es lo mismo, el dinero en el campo… gástenselo. Y como siempre ¡Viva el Sevilla F.C.!

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta