Un gran Sevilla FC se lleva un punto del Camp Nou

Un gran Sevilla FC se lleva un punto del Camp Nou

El Sevilla F.C. disputó este domingo, a las 21:00 horas, en el Camp Nou, el primero de los encuentros complicados que tendrá a lo largo de la temporada. Los de Lopetegui le plantaron cara al Barcelona y consiguieron sumar un punto en Liga, por primera vez en 9 años, en territorio azulgrana.

Fueron los sevillistas los que abrieron el marcador prácticamente en su primer acercamiento. Córner en corto que Suso pone en el corazón del área y que remata en semifallo Koundé, muy encimado. El rechace se lo queda De Jong, que fusila con un disparo potente imposible para Neto. Ocho minutos de juego y el Sevilla por delante, pero la alegría duró apenas unos segundos. Fueron los que tardó Coutinho en aprovechar un balón suelto tras el centro de Messi, el intento de despeje de Navas y la salida de Bono, que nada pudo hacer.

Ahora viene el parón de selecciones, pero en dos semanas, volverá el Sevilla FC a jugar en Granada.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. FC BARCELONA: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Jordi Alba (Dest, minuto 75), De Jong, Busquets, Coutinho (Pjanic, minuto 75), Griezmann (Pedri, minuto 61), Ansu Fati (Trincao, minuto 61) y Messi.

1. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Rakitic (Gudelj, minuto 78), Fernando, Joan Jordán (Óliver Torres, minuto 84), Ocampos (En-Nesyri, minuto 62), Suso (Munir, minuto 61) y De Jong (Carlos Fernández, minuto 84).

GOLES: 0-1, minuto 8: De Jong; 1-1, minuto 10: Coutinho.

ARBITRAJE: Jesús Gil Manzano, colegio extremeño. Amarillas para Pjanic y Gudelj.

Deja una respuesta