Una nueva línea de Tussam conectará el Prado con el centro comercial Lagoh

Una nueva línea de Tussam conectará el Prado con el centro comercial Lagoh

La apertura del centro comercial, familiar y de ocio Lagoh, en Palmas Altas, contará con un dispositivo especial de movilidad y un protocolo de actuación conjunta diseñado para los primeros meses de funcionamiento en distintas reuniones en las que ha participado el Ayuntamiento de Sevilla, la Dirección General de Tráfico y el Grupo LAR. El objetivo es lograr una adaptación progresiva de la circulación en transporte público, peatonal, ciclista y en vehículo privado al centro comercial.

El viernes 27 de septiembre se pondrá en servicio la nueva línea Prado-Reina Mercedes-Bermejales Palmas Altas. La línea tendría su cabecera en el Prado de San Sebastián, circulando posteriormente por Avenida de María Luisa, Avenida de la Palmera, Reina Mercedes, donde tendría una parada, Padre García Tejero, Dr. Fleming, Avenida de Holanda, Paseo de Europa, donde dispondría de una segunda parada, Avenida de Alemania, donde tendría la tercera parada intermedia, y Avenida Dinamarca, finalizando en la Avenida Palmas Altas. La cabecera en el Prado de San Sebastián posibilita el transbordo con el Metro, el Metrocentro y numerosas líneas de Tussam, facilitando así la accesibilidad desde cualquier zona de la ciudad.

Así, esa nueva línea, denominada, línea 35, dispondrá de tan solo 5 paradas por sentido (2 cabeceras y 3 paradas intermedias), prestará servicio con un horario  de 9 a 23 horas con 1 o 2 coches y frecuencias de paso de 25 minutos en hora punta y 50 minutos el resto del día y ofertará 40 expediciones por sentido y 9.200 plazas (4.800 por sentido).

Deja una respuesta