Valiosa remontada del Sevilla en San Mamés

Valiosa remontada del Sevilla en San Mamés

El Sevilla ganó 2-1 en el campo del Athletic de Bilbao, en la Jornada 35 de La Liga. Una victoria que afianza en los puestos de Champions League al equipo de Lopetegui.

Fue un disparo cruzado de Ander Capa el que abrió el marcador para el Athletic en la primera parte, a pesar de los primeros minutos de dominio sevillista. Ya en la segunda mitad, el argentino Ever Banega puso la igualada de falta directa y Munir El Hadaddi puso el 2-1 de cabeza, tras rematar completamente solo gracias a una pérdida de Iñaki Williams.

Una importantísima victoria para el Sevilla FC que el domingo recibe en el Sánchez-Pizjuána un Mallorca crecido y más vivo que nunca. Pero la Champions, ya matemáticamente, podría ser el mejor premio posible.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. ATHLETIC CLUB: Unai Simón, Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Yuri (Balenziaga, minuto 25), Dani García, Vesga, Muniain, Córdoba (Villalibre, minuto 79), Sancet (De Marcos, minuto 46) y Williams (Kodro, minuto 78).

2. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jordán (Munir, minuto 64), Gudelj, Banega, Ocampos (Franco Vázquez, minuto 88), Suso (Fernando, minuto 79) y En Nesyri (De Jong, minuto 64).

GOLES: 1-0, minuto 28: Capa; 1-1, minuto 69: Banega; 1-2, minuto 74: Munir.

ÁRBITRO: David Medié Jiménez, del colegio catalán. Amarillas para Núñez, De Marcos, Dani García, Banega y Ocampos. Expulsó al preparador físico local, Juan Ángel Iribarren.

Deja una respuesta